jueves, 6 de junio de 2013

Tengo pantalones para combatir la inseguridad: Agüera


El candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, aseguró que para combatir la ola de delincuencia que se vive en el municipio es necesario tener “los pantalones” para reconocerla y atacarla.

“Se necesita tener pantalones para reconocer el problema, con valentía enfrentarlo; Enrique Agüera, les viene a decir que con inteligencia y estrategia combatiré a la delincuencia. Presenté la propuesta, haré que los ladrones y delincuentes vayan a la cárcel, que la gente disfrute su ciudad”, expresó.

En su mitin, realizado en la colonia Capulín, misma que pertenece a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, estuvo acompañado por la candidata tricolor por el Distrito X, Claudia Hernández Medina, y por la senadora, Diva Gastélum Bajo, además, por el dirigente estatal y por el delegado del CEN, Pablo Fernández del Campo y Fernando Moreno Peña, respectivamente.

Agregó que la constante en la campaña es el tema de la seguridad, ya que los poblanos no se sienten seguros en el municipio y su compromiso es convertirlo en el más seguro del país.

Agüera Ibáñez, insistió que tiene clara su estrategia, la cual es convertir a la Policía Municipal en un cuerpo confiable y que los ciudadanos tengan realmente respeto por los elementos de este grupo. A la par, tener las herramientas necesarias para combatir la delincuencia, como patrullas y tecnología.

Finalmente, insistió que este problema surgió por la actitud que han mostrado las actuales autoridades, al negarlo y afirmar que en Puebla no existe inseguridad: “Hay quien dice que la inseguridad no es tan importante para el futuro de Puebla. No puede suceder nada bueno en Puebla si antes no resolvemos el problema de la inseguridad, se necesita mejorar el sistema de policías en la capital”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario