viernes, 21 de junio de 2013

Afirma Agüera mantener la ventaja en el proceso 


En un recorrido que realizó por la unidad habitacional Las Carmelitas ubicada al sur de la ciudad de Puebla, el candidato a la alcaldía de la alianza 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, afirmó mantener la ventaja en el proceso electoral pese a la campaña negra que hay en su contra, aunque evitó hablar sobre las publicaciones en medios nacionales que se han realizado en su contra. 

"Lo maravilloso de una campaña es el contacto con los ciudadanos y ciudadanas y ellos tienen la verdad en sus manos, que es partir de lo que ellos escuchan las propuesta y planteamientos", se limitó a decir y aseguró que habla con la verdad, por lo que se encuentra muy tranquilo haciendo campaña.

Advirtió que a unos días de que finalice el periodo de campaña lo más importante es que mantiene la ventaja a pesar de todo lo que se ha intentado y el ánimo social está de su lado, por lo que está tranquilo en este sentido.

En otro contexto Agüera Ibáñez, se comprometió a mantenerse en el cargo durante cuatro años ocho meses, que es el tiempo que durará la próxima administración municipal, en caso de ganar las elecciones del 7 de julio, esto luego de conocer que en el Congreso del Estado se presentó una iniciativa de ley para obligar a los futuros representantes populares a terminar su cargo para el cual fueron electos.

En este contexto, mencionó que el tema se analizará en su momento por los actuales diputados y en su caso, continuará haciendo campaña de cara a los poblanos, a quienes les prometerá mantenerse al frente del cargo en caso de ganar el proceso del 7 de julio.

"Estamos ya muy cerca de que el 7 de julio los ciudadanos definan su voto, y por supuesto yo creo que en todo caso en los próximos meses quienes hoy tienen la responsabilidad de legislar tendrán que valorar todas estas posibilidades; lo que yo sí creo es que definitivamente el compromiso que se adquiere cuando uno es electo se debe cumplir", comentó.

Aun así expresó que lo más importante para él en este momento es dar seguimiento a su campaña y que los ciudadanos conozcan las propuestas que tiene para la ciudad, de forma que su responsabilidad es seguir como candidato y exponiendo sus propuestas a los poblanos.

RECORRIDO EN LAS CARMELITAS

Al hacer un recorrido por la unidad habitacional Las Carmelitas, el candidato de la coalición 5 de Mayo escuchó las necesidades de los vecinos de la zona, que radicaron especialmente en aumentar la seguridad pues denunciaron los altos índices de delincuencia y robo a casa habitación que se generan en ese punto de la ciudad.

Además los vecinos de las colonias pidieron que se mejore la entrega de servicios como el abasto de agua potable, drenaje así como la pavimentación de las vialidades que se encuentran en muy malas condiciones.

Cabe mencionar que los vecinos recibieron al candidato en medio de porras y aplausos y un grupo de personas siguieron al candidato a presidente municipal durante todo el recorrido que realizó por la unidad habitacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario