lunes, 17 de junio de 2013

Agüera se dice listo para el debate


El candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, se dijo listo para el debate entre los aspirantes a la alcaldía, y reiteró que utilizará este foro para que más poblanos conozcan sus propuestas y no para atacar a sus adversarios políticos.

Insistió que su actuar en el debate será como ha planteado su campaña, es decir, con propuestas, pues buscará aprovechar este encuentro para recordar el proyecto de ciudad que tiene planteado para los próximos cuatro años con ocho meses.

“Soy un hombre respetuoso de todos, mi candidatura ha descansado en las propuestas, soy un hombre que propone y los ciudadanos no deben espantarse por la guerra sucia, siempre sucede; continuaré con la estrategia de sentarme en las propuestas”, enfatizó.

Agregó que el dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, dialogó con Actívate X Puebla, y se decidió participar en su debate para buscar abonar a la democracia en la entidad y que los poblanos tengan la oportunidad de contrastar las ideas.

“El martes habrá el debate, habrá la oportunidad que cada candidato muestre su comportamiento; el documento que se nos entregó refiere que será uno de propuestas, vamos a ver quién lo cumple, por lo pronto, lo haré”, expresó.

Finalmente, confió que el encuentro se dé en condiciones de equidad y desarrolle los temas que se han planteado, como seguridad, empleo, servicios públicos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario