viernes, 7 de junio de 2013

Ambrosio Corona denunciará uso ilegal de despensas del SEDIF


Ambrosio Corona Carbarín, secretario General del Comité Directivo Municipal del PRI, confirmó que en la casa marcada con el número 2, de la calle Centenario, localizada en la junta auxiliar San Sebastián Aparicio, se encontraron despensas del DIF Estatal, mismas que eran repartidas entre los pobladores durante el actual proceso.

Derivado de lo anterior, Corona Carbarín, anunció que en los próximos días presentará una denuncia en contra de quien resulte culpable por el supuesto desvío de recursos a favor de los candidatos por la coalición Puebla Unida, en dicha junta auxiliar.

El secretario General del tricolor, aseguró que la entrega de despensas, presuntamente del DIF Estatal, se debe a que “ven que Gali Fayad no avanza”.

Manifestó que los representantes del Partido Acción Nacional (PAN) están preocupados porque el ex secretario de Infraestructura no repunta como el favorito a la presidencia municipal.

Asimismo, detalló que una mujer de nombre “Gloria” es la dueña de la vivienda en donde el miércoles pasado se hallaron las despensas, sin embargo, abundó que María Josefina del Carmen Figueroa, es la responsable de la entrega de despensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario