lunes, 3 de junio de 2013

EAI se compromete a que 100 policías atenderán delitos de alto impacto


“Porque la inseguridad se combate con ciencia y tecnología”, el candidato por la coalición 5 de Mayo a la presencia municipal, Enrique Agüera Ibáñez, se comprometió a destinar 100 elementos de seguridad que atiendan los delitos de alto impacto, como son los robos en los bancos. Así lo dijo en su discurso durante el desayuno que ofreció a mujeres que viven en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

En este contexto, dijo que a partir del 14 de febrero de 2014 se empezará a construir una nueva Puebla moderna, en la que participen todos los sectores para el mismo desarrollo de la ciudad.

El abanderado por la coalición PRI-PVEM, urgió a recuperar los equilibrios en la ciudad, porque de seguir así, las personas continuarán en la desigualdad y se seguirá bloqueando el crecimiento de la capital.

Para recuperar la tranquilidad de Puebla, dijo, tiene una estrategia de seguridad que se basará en un concepto único y, para ello, pondrá en marcha los 200 centros de respuesta inmediata que estarán atendidos por 400 policías en cada turno.

Resaltó que su propuesta en materia de seguridad engloba 17 puntos, que incluyen otros temas, como la policía canina, en bicicleta y aquellos que se enfocarán en los delitos de alto impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario