domingo, 9 de junio de 2013

En Santa Bárbara a Enrique Agüera los rescaten de la delincuencia.


Protección en la barranca, vialidades principales sin alumbrado público, asalto a mujeres y problemas de adicciones entre jóvenes, son los rubros a resolver en la colonia Santa Bárbara en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, donde vecinos pidieron a la candidata a diputada Claudia Hernández, gestione un programa social a favor de las familias.

Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, recorrió las calles y tocó puerta por puerta, para escuchar a los vecinos y conocer de primera mano las necesidades de la localidad, con el fin de integrarlos a la propuesta de Enrique Agüera, candidato a presidente municipal.

En este sentido, las madres de familia urgieron a la candidata que visibilice la problemática de adicciones que se registra en las colonias. Respaldaron el proyecto de Enrique Agüera sobre el modelo de ciudad, donde los parques temáticos, centros recreativos, deportivos y culturales, sean a donde vayan los jóvenes y no a las calles.

“Los delincuentes saben que la ciudad está abandonada, saben que no hay pies ni cabeza en el gobierno municipal, saben que estamos solas”, señalaron madres de familia, quienes confiaron que “Agüera y Claudia lucharán por la gente trabajadora, buscarán rescatar a los jóvenes de las redes de la delincuencia”.

Claudia Hernández focalizó su atención en la inseguridad que genera la barranca, por lo que se comprometió a integrar el expediente técnico para que se extremen medidas de seguridad y limpieza.

La candidata, que escuchó con atención las necesidades de las personas, afirmó que no las dejará solas, por ello, las invitó a votar este 7 de julio por la Coalición 5 de Mayo, que encabeza Enrique Agüera, para la presidencia municipal.

Además, las y los niños de la colonia se sumaron con la candidata y tocaron puerta a puerta para que sus padres conocieran la propuesta en esta elección, donde lo importante son las familias, las mujeres, los jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario