lunes, 10 de junio de 2013

Me atacan por nerviosismo, asegura Agüera Ibáñez

Foto Agencia Enfoque

El candidato de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, afirmó que por nerviosismo sus rivales electorales recurren a la guerra sucia, para dañar su imagen ante los ciudadanos de la capital.

“Nosotros vamos ganando y no necesitamos recurrir a nada de eso. Normalmente sucede cuando alguien va perdiendo y sabe que hay una tendencia. Nosotros identificamos una clara tendencia y eso podría ocasionar que haya nerviosismo. Faltan pocos días para esto se acabe, la gente ya sabe quién propone”, expuso Agüera Ibáñez.

Al concluir un recorrido por la inspectoría de los Ángeles Tetela, el abanderado del PRI-PVEM sentenció que no responderá a los ataques que durante las últimas semanas han hecho por su candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

Recordó que el miércoles pasado se comprometió a evitar las descalificaciones, por lo que en las últimas semanas de la campaña se dedicará a dar a conocer sus propuestas.

Lamentó que sus contrincantes opten por poner en marcha una estrategia de campaña negra, en lugar de proponer soluciones a temas como la inseguridad y la falta de servicios en la capital del estado.

Previo a la entrevista, Agüera Ibáñez les pidió a los habitantes de los Ángeles Tetela a no confiarse por los buenos números que en diferentes sondeos de opinión lo colocan en el primer lugar, por lo que les pidió cuidar el voto el día de la jornada comicial.

En cuanto a su participación en el debate, el priísta reiteró que está listo para participar en el encuentro, pero indicó que para la realización del mismo deben existir condiciones de equidad e imparcialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario