viernes, 21 de junio de 2013

Pese a guerra sucia, ganaré la elección: Agüera

Pese a guerra sucia, ganaré la elección: Agüera 
Este viernes, realizará una evaluación de su campaña con la Secretaria General de su partido, Ivonne Ortega.


El candidato a la presidencia de la capital poblana por el PRI-PVEM, Enrique Agüera Ibáñez dijo estar seguro que ha realizado una “buena campaña” que le dará el triunfo en las elecciones del próximo 7 de julio.

“El PRI nacional, todos juntos en el país estamos comprometidos con el triunfo,  y la vamos a ganar”, señaló en breve entrevista tras reunirse esta mañana con un grupo de comerciantes establecidos del Centro Histórico.

Eso, a raíz de que este viernes la secretaria general del tricolor a nivel nacional, Ivonne Ortega estará en Puebla realizando una evaluación de lo que han  hecho los abanderados de la coalición ‘5 de Mayo’ a las 217 alcaldías que conforman la entidad y en la lucha por las 41 diputaciones locales.

El exrector de la Benemérita Universidad  Autónoma de Puebla (BUAP) aseguró que estará entregando buenos resultados, pues aunque se le ha visto prácticamente solo recorriendo colonias y juntas auxiliares de la capital,señaló que hasta el líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz lo ha acompañado en algunas reuniones con ciudadanos.

Consideró que ha tenido “buena aceptación” entre los habitantes del municipio, y reiteró su compromiso en el sentido que únicamente se centrará en llevar propuestas a los puntos que le falta por visitar y con los se sectores con los que se reunirá en los siguientes días.

“Estamos ya en la parte que corresponde a la etapa final. A lo que sigue en estos días vamos a seguir con las giras”, comentó.

Confirmó que antes de la rueda de prensa que estará ofreciendo con Ivonne Ortega esta tarde, se reunirá con ella para ponerla al tanto de lo que está sucediendo.
Y a pregunta expresa, Agüera Ibáñez dejó en manos del actual rector de la BUAP, Alfonso Esparza el tema de un presunto caso de evasión fiscal que se habría cometido entre 2008 y 2009, lo que llevó al SAT a embargar algunos bienes a la Máxima Casa de Estudios en Puebla, como dio a conocer esta mañana un medio local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario