viernes, 21 de junio de 2013

Pese a los ataques, sigo encabezando las encuestas: Agüera


El candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, aseguró que pese a las descalificaciones y ataques que ha recibido a nivel nacional, referentes a su patrimonio y al de su familia, sigue encabezando las preferencias electorales a unos días de concluir el periodo de campañas.

“Faltan poquitos días, lo más importante es que hemos mantenido la ventaja a pesar de todo lo que se ha intentado, el ánimo social está de nuestro lado, soy respetuoso y siempre respondo con la verdad, por eso estoy tranquilo”, manifestó.

Agüera Ibáñez, insistió que lo más importante al cierre de su campaña será seguir presentando las propuestas, convenciendo a los poblanos del modelo de ciudad que se plantea para los próximos cuatro años con ocho meses.

Consideró que el electorado tendrá la mejor opinión y la expresará en las urnas el próximo 7 de julio, por lo que confió que el ánimo que observa en sus recorridos se transforme en votos para ayudarlo a ganar la alcaldía poblana.

“Lo más maravilloso de una campaña es el contacto con las ciudadanas y los ciudadanos, ellos tienen la verdad en sus manos; a partir de lo que escuchan decidirán sus votos; en mis recorridos sólo escucho ánimos y respaldos para un servidor”, expresó.

En otro tema, insistió que de ganar la elección su compromiso será mantenerse los cuatro años con ocho meses que durará el cargo, ya que por eso pide la confianza de la gente.

Finalmente, se le cuestionó sobre un segundo debate entre los aspirantes a la presidencia municipal, y dijo que hasta el momento nadie ha solicitado un nuevo acercamiento y, de proponerse, lo analizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario