miércoles, 19 de junio de 2013

Agüera deja entrever falta de equidad en el debate


El candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, dejó entrever que no existieron condiciones de equidad en el debate entre los aspirantes a la alcaldía, pues recordó que fue un encuentro donde no se aceptó ninguna propuesta de su equipo de campaña.

"Los ciudadanos vieron en qué condiciones se dio el debate y quiero decirles que soy un demócrata y que acepté ir con las condiciones que vieron. Fui a cumplir con mi responsabilidad como candidato, pero insisto, los ciudadanos son los que tienen la última palabra, falta poco para definir a quién quieren que gobierne la ciudad los próximos cuatro años con ocho meses", dijo.

Agregó que no descalifica el debate y no tiene por qué decir algo contra las personas que lo organizaron y la forma cómo se desarrolló, pues fue con gusto al encuentro y los ciudadanos serán los que deban sacar sus conclusiones.

Consideró que su participación con los aspirantes a la presidencia municipal fue positiva y no se puede hablar que tal o cual candidato salió ganador del debate, lo importante es que los poblanos tuvieron la oportunidad de contrastar las propuestas y proyectos de ciudad.

En entrevista, en su recorrido por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, el abanderado priista, insistió que como demócrata acudió a este debate, pese a las condiciones en las que se desarrolló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario