domingo, 9 de junio de 2013

Agüera pide a poblanos rechazar descalificaciones en su contra


Al insistir que él está enfocado en presentar sus propuestas en las tres semanas que restan de campaña, el abanderado por el PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, consideró que la guerra sucia en su contra es porque va ganando la contienda electoral.

“Me queda claro que voy ganando y no necesito recurrir a nada de esto; normalmente, sucede cuando alguien va perdiendo y sabe que hay una tendencia; me ubico en esa tendencia y esto puede ocasionar que exista nerviosismo”, manifestó.

Esto al ser cuestionado sobre la detención de 12 jóvenes que fueron sorprendidos tirando propaganda negra contra él en las calles de la ciudad, la madrugada de este domingo.

Agregó que faltan pocos días para que concluyan las campañas y los poblanos saben perfectamente quién es el candidato que durante este periodo se dedicó a presentar propuestas y soluciones.

Insistió que está enfocado en regresar la seguridad a los habitantes del municipio de Puebla con propuestas en la materia, además de generar políticas públicas para que en la capital la economía crezca y beneficie a todos.

Finalmente, aseguró que a medida que se acerquen los cierres de las campañas, esa estrategia se incrementará, buscando que sea el eje central en el final del proceso, y pidió a los poblanos que rechacen las descalificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario