miércoles, 12 de junio de 2013

Mi patrimonio está aclarado: Enrique Agüera


El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, contestó al reportaje que en esta ocasión se transmitió en Televisa, durante el programa “Punto de partida”, mismo que trató sobre él, y dijo que su patrimonio lo aclaró, incluso, la PGR lo exoneró de acusaciones como enriquecimiento ilícito.

Insistió que todos sus bienes están perfectamente aclarados en su declaración patrimonial y los ha explicado con la documentación necesaria, con el objetivo que los ciudadanos conozcan que no esconde nada.

“La PGR exoneró a Enrique Agüera, señaló que soy un ciudadano honesto. Mostré el acta constitutiva de la institución que junto con mi familia hemos trabajado desde hace 17 años, ahí está la información, quiero pedirles que sigamos proponiendo”, detalló.

Agregó que en toda su vida pública no se prestó a especulaciones y actúa en el marco de la ley, presentando documentación oficial que avala los orígenes de sus propiedades.

Consideró que los poblanos lo conocen perfectamente desde su actuar al frente de la BUAP, reconociendo las obras que se realizaron durante su administración, las auditorías a la máxima casa de estudios y los reconocimientos por el manejo responsable de los recursos.

“La gente me conoce y sabe cómo fue mi actuar como rector, quiero que me conozcan en términos de cómo seré presidente municipal. Trabajaré incansablemente, pensando en grande, ofreciendo soluciones en grande para que Puebla se convierta en el municipio más seguro”, enfatizó.

Agüera Ibáñez, consideró que en el cierre de las campañas estará enfocado en presentar sus propuestas para que los ciudadanos las conozcan y realicen un análisis sobre las ofertas políticas en este proceso.

“Soy un candidato que desde el principio me basé en las propuestas; el electorado, al final, tomará su decisión. Enrique Agüera, ha hecho propuestas contundentes sobre la inseguridad y el empleo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario