jueves, 20 de junio de 2013

Organización Ookami declara apoyo a Enrique Agüera como su candidato


Integrantes de la Organización Ookami, AC, expresaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal por la alianza 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, ya que aseguraron estar convencidos que él es la mejor opción para dignificar la vida de los poblanos.

En rueda de prensa, llevada a cabo este día, representando a dicha organización, conformada por varios grupos de comerciantes, Edmundo Briones, ratificó el respaldo al abanderado por el PRI.

“Esta organización se ha dado a la tarea de promover el voto a favor del candidato, Enrique Agüera, ya que estamos convencidos que es la opción para mejorar la vida de las y los poblanos”, expuso al señalar que dicha unión representa poco más de 20 mil votos para el ex rector de la máxima casa de estudios.

Asimismo, los simpatizantes de Agüera Ibáñez, expresaron que no respaldarán al abanderado por la coalición Puebla Unida, José Antonio Gali Fayad, pues carece de perfil humanista y social.

“El único que puede reivindicar a la ciudadanía es el doctor Agüera”, subrayaron, señalando que los habitantes de las colonias populares han sido los más afectados por los gobiernos panistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario