domingo, 9 de junio de 2013

Pide Ibáñez que "por congruencia" panistas se sumen a Enrique Agüera

Pide Ibáñez que "por congruencia" panistas se sumen a Enrique Agüera

Durante el evento que Agüera presidió en la zona Nororiente de la ciudad de Puebla, el panista subió al estrado para pedir a los miembros de su partido que "reivindiquen el camino".

El regidor Ibáñez, hoy miembro del cuerpo edilicio de Eduardo Rivera Pérez, especificó que existen muchos panistas a los que Agüera les tendió su apoyo siendo rector de la universidad y hoy lo han olvidado.

Hago un llamado a la congruencia. Hay muchos panistas que fueron apoyados por el ex rector y hoy de olvidan de él, no necesito dar nombres, ellos saben quién son, que hagan memoria que analicen y actúen  en congruencia, comentó en entrevista.

En el evento Ibáñez aseguró que apoyaba a Enrique Agüera por la capacidad demostrada al frente de la UAP.  También aseguró que apoyaba incondicionalmente a su amiga Sandra Montalvo, en su proyecto por la diputación del Distrito XII, también por la coalición PRI-Verde.

Me enamoré del proyecto de Sandra Montalvo, es mi amiga desde niños y la voy a apoyar, al doctor Enrique Agüera lo he visto pelear por recursos para la UAP, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario