jueves, 13 de junio de 2013

Que Moreno Valle no intervenga en la elección, exige Ivonne Ortega

Que Moreno Valle no intervenga en la elección, exige Ivonne Ortega

Que el gobernador de Puebla deje de intervenir en el proceso electoral y permita que los poblanos voten libremente, pidió Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante su visita en la capital poblana.

La secretaria general priista se reunió con la cúpula del tricolor en Puebla en el hotel La Purificadora para una evaluación de estructura rumbo a las elecciones del próximo 7 de julio. Previo al encuentro, Ortega lamentó que sus peticiones de imparcialidad a los órganos electorales y al gobernador para no intervenir, "han encontrado oídos sordos".

Una de las cosas que hemos venido comentando a través del presidente del partido y el delgado, es precisamente que el gobernador no intervenga en el proceso electoral, que permita que sean los ciudadanos poblanos los que digan qué quieren que pase el 7 de julio con su capital y los distritos y los municipios... Hemos estado permanentemente pidiendo esto... Lamentablemente hemos encontrado oídos sordos", mencionó.

Con relación a esto, Ortega se sumó a la petición del Comité Ejecutivo Nacional para pedir la salida del presidente del Instituto Electoral del Estado, Armando Guerrero Ramírez.

Nuestra petición sería que renuncie el presidente, está ya demostrado que no conoce la ley electoral, en el mejor de los escenarios el presidente desconoce la ley electoral", dijo.

Finalmente, Ortega Pacheco mencionó que el partido ha considerado llegar hasta las últimas instancias en caso de que se busque vulnerar el voto de los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario